www.guadanews.es
Guadalajara estará representada en el Campeonato de España de Frontenis
Ampliar

Guadalajara estará representada en el Campeonato de España de Frontenis

El torneo se disputará en en las sedes de El Molar (Madrid) y Nazaret (Valencia).

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de abril de 2015, 09:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Antonio Sedano y varios de sus alumnos de la escuela de frontenis del club Diocesano Central Óptica participarán el próximo fin de semana en la fase previa del Campeonato de España de Frontenis modalidad Olímpica, que se disputará en las sedes de El Molar (Madrid) y Nazaret (Valencia).

Diocesano Central Óptica A (Sergio Madrid, Juan Antonio Sedano y Miguel García) se enfrentará al Club Naútico Tenerife C y al Club Valenciano de Natación D el sábado 18 en El Molar (aproximadamente a las 12:00 y a las 18:00).

Diocesano Central Óptica B (Eduardo Foguer, Jorge Martínez y Sergio Aragonés) se enfrentará también en El Molar a los clubes Valenciano de Natación B y Círculo de la Amistad B de Tenerife el sábado 18 a las 11:00 y el domingo 19 a las 10:00.

Además, los alcarreños Raúl Sánchez y Borja Ayuso y el conquense Álvaro Fernández, todos ellos del Club Diocesano Central Óptica, participarán también representando al club Molareño de Madrid.

Molareño A (Raúl Sánchez y Borja Ayuso) se enfrentará en Nazaret el sábado 18 a las 12:00 al club Portacoeli C de Valencia y a las 17:00 al club Valenciano de Natación C.

Molareño B (Álvaro Fernández) se enfrentará en El Molar el sábado 18 sobre 12:00 a Alcántera Xúquer de Valencia y el domingo 19 sobre 11:00 a Círculo La Amistad A de Tenerife.

Esperemos que después de un duro año de preparación y esfuerzo nuestros jugadores tengan su recompensa y consigan clasificarse para la fase final, que se disputará el siguiente fin de semana en El Molar.

Por otro lado, hacer mención a la participación de nuestros jugadores Miguel García (Paleta Argentina) y Eduardo Foguer y Jorge Martínez (Frontenis Olímpico) en el Campeonato de España sub-22 el próximo 5 de mayo en Tenerife. El resultado que obtengan será clave para poder acudir al Mundial de Pelota sub-22 que se celebrará en octubre en Palencia.

Por último, agradecer tanto al Club Diocesano Central Óptica como a la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha y al Patronato Deportivo Municipal de Guadalajara el posibilitar que nuestros jugadores hayan colocado el frontenis de Guadalajara entre la élite del frontenis nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8