Maestre: ”Recomendamos a los dirigentes del PP que abandonen la “doctrina Cospedal de insulto diario a Page”. Solo demuestran que le tienen mucho miedo”
“La política está sobrada de dirigentes como Riolobos o Cañizares, compitiendo por el titular más exagerado a costa de lo que sea”
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La vicesecretaria general y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha recomendado hoy a los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha “que abandonen la doctrina impuesta por Cospedal, que consiste en mentir, insultar y culpar de todo a García-Page todos los días porque lo único que están consiguiendo es demostrar un enorme temor hacia el secretario regional de los socialistas”. Respondía así Maestre a unas declaraciones, también de esta mañana, del portavoz parlamentario del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, en las que acusaba a Page de haber dado instrucciones para que hubiera protestas en el acto oficial de inauguración del curso universitario en Ciudad Real. SIGUE
En opinión de la dirigente socialista, “la obsesión que demuestran Cospedal y su núcleo más cercano de colaboradores hacia García-Page roza ya lo terapéutico. No hay día en el que no haya uno, dos o tres portavoces distintos del PP y del Gobierno regional mintiendo o insultando a secretario general. Hasta 21 insultos distintos el mismo día hemos podido llegar a contabilizar”.
Una manera de proceder, decía Maestre, “con la que lo único que consiguen es perder el poco crédito que tienen aún entre los ciudadanos después de llevar 15 meses haciendo todo lo contrario de lo que prometieron y dijeron que iban a hacer antes de las elecciones”.
La portavoz socialista señalaba que “en este momento, el que la política y los políticos somos vistos como los ciudadanos como un problema, lo que sobran precisamente son personajes como Riolobos o Cañizares, cuyo único cometido es dar ruedas de prensa en las que compiten por dar el titular más exagerado a costa de lo que sea, normalmente a costa de mentir e insultar”.
“Si fuera cierto lo que dicen los dirigentes del PP, sería como para que estuviesen muy preocupados, porque significaría que es García-Page quien tiene la suficiente capacidad para organizar a todo el mundo en Castilla-La Mancha; a los farmacéuticos, a los médicos, a los docentes, a los padres que protestan por los recortes en los colegios, a los dependientes, los empleados públicos, a los parados, a los afectados por los ERE en las empresas… Harían bien en reflexionar sobre el hecho de que todo el mundo proteste y todo el mundo les esté diciendo que se equivocan y que engañan con sus decisiones y sus recortes”, finalizaba Maestre.