Revista de Corazón
SEMANA
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Kate Middleton espera su primer hijo y dado su estado, ha tenido que ser ingresada en el hospital aquejada de fuertes náuseas y deshidratación. El príncipe Guillermo la visita todos los días y ambos esperan que se recupere lo antes posible. Por otro lado encontramos al coach de "La Voz", Melendi con su mujer La Dama, el matrimonio vive feliz el gran éxito del cantante. Y de un amor que perdura a uno que se rompe, el de Belén Esteban y Fran Álvarez, la colaboradora de "Sálvame" explicó en televisión cómo es su nueva vida y Semana recoge sus declaraciones. SIGUE
Kate Middleton ingresada en el hospital por su embarazo, recibe la visita del príncipe Guillermo.-
Kate Middleton y el príncipe Guillermo estaban esperando al Día de Navidad para anunciar que serán padres el próximo año. Pero el ingreso de la Duquesa de Cambridge en el hospital rey Eduardo VII de Londres por el embarazo, obligaron a la pareja a anunciar con anterioridad la feliz noticia.
Desde el centro sanitario se ha emitido un parte para conocer el estado de Kate: "su situación no ha cambiado, es la misma que en día anteriores. Ella necesita descanso y estará ingresada durante unos días más". Un parte que contrasta con la cara de preocupación que tenía el príncipe Guillermo a su salida del hospital, algo que ha desatado constantes rumores de que el embarazo sea de riesgo y por lo tanto Kate, deba guardar riguroso reposo.
Según fuentes del periódico Daily Mail, Kate estaría embarazada de ocho semanas e ingresó hace tres días cuando sintió molestias a la hora de la comida, fue el propio hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales quien la llevó al hospital en donde permanecerá en constante vigilancia.