Isabel Pantoja necesita dinero y demanda a T5 por 5 millones de euros
La tonadillera reclama una desorbitada cantidad de dinero en concepto de "daños morales" tras la emisión del telefilme sobre su vida 'Mi gitana'
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Todo comenzó en la primavera de 2011 cuando Kiko Rivera participó en la edición de 'Supervivientes' de ese año. Paquirrín tuvo que abandonar su aventura por culpa de sus ataques de gota y su señora madre se presentó en plató rompiendo los audímetros. SIGUE
Fue un momento histórico puesto que la Pantoja no había vuelto a pisar Telecinco desde que demandase a la cadena por los ataques sufridos desde el programa 'Aquí hay tomate' durante la época en la que ella mantuvo una relación con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.
Como la visita de la Pantoja al plató de 'Supervivientes' había ido tan bien, Telecinco se apresuró a ofrecerle un contrato millonario (a ella y a su hijo) en el que se incluía las mencionadas campanadas, una gala de Navidad, una entrevista sin derecho a veto que debía coincidir con el juicio por el 'caso Malaya', la retirada de las denuncias interpuestas por parte de ella y la no emisión de un polémico telefilme sobre su vida, titulado 'Mi gitana'.
Pero todo cambió a finales de enero de 2012 cuando la Pantoja violó el contrato con Telecinco al llamar en directo a un programa de la competencia ('Espejo Público' en Antena3). Ante la amenaza de tener que pagar una multa desorbitada, la tonadillera tuvo que aceptar que Mediaset emitiera 'Mi Gitana' (sin duda, el producto con más audiencia de la época de Isabel Pantoja en T5).
Pero finalmente, y en pleno juicio por 'caso Malaya', la cantante rompió de manera anticipada su contrato con Telecinco antes de conceder la tan esperada entrevista y después de que su hijo también se despidiera de la cadena.
El 22 de diciembre de 2012, el periódico 'El Mundo' informó que Isabel Pantoja había demandado a la cadena de Vasile por 5 millones de euros en concepto de "daños morales" tras la emisión de 'Mi gitana'. Al parecer, la demanda fue presentada en septiembre de 2012 en el juzgado número de 3 de Alcobendas y admitida a trámite a finales de octubre de ese mismo año.
Según el diario, la cantante asegura que el telefilme, producido por Mandarina, vierte injurias y calumnias sobre su vida. Además, se dice que la Pantoja está convencida de que va ganar el caso y que Mediaset terminará pagando los cinco millones de euros.
No sabemos exactamente los pormenores del contrato pero lo que sí sabemos es que si 'Mi Gitana' vio la luz fue, únicamente, por la 'metedura de pata' de la Pantoja al llamar a Antena3 y que la tonadillera tuvo que 'tragar' con ello. ¿A qué viene ahora esta demanda? ¿Tendrá algo que ver el hecho de que cada vez se le está complicando más su juicio?