Lo denuncia el PP de la localidad
Inseguridad en el parque azudense de la Quebradilla
|
Un cable a la vista en una farola del parque. |
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares quiere denunciar públicamente el mal estado en el que se encuentran el alumbrado público y las zonas verdes del Parque de la Quebradilla. Numerosas farolas aparecen con su cableado al aire, sin las medidas correspondientes de seguridad para evitar que cualquier persona pueda resultar herida al tocar los cables, muchos de ellos pelados.
“La situación es aún más grave si cabe porque muchas de estas farolas se encuentran cercanas a un centro escolar”, denuncia el portavoz popular, José Luis Moraga. Los populares solicitan al equipo de gobierno que tome medidas urgentes para terminar con esta situación de peligrosidad, “fruto de la dejadez de este equipo de gobierno que no está donde debe, trabajando por el bienestar y seguridad de los azudenses. Además, somos conscientes de que durante varios días el parque ha permanecido a oscuras y ahora aparecen los cables pelados”.
Suciedad en el parque
El Grupo Popular también pide al equipo de gobierno IU-PSOE que extreme las labores de limpieza en el Parque de la Quebradilla “porque no se puede consentir que, día sí, día también, las zonas verdes amanezcan llenas de residuos, más ahora en otoño cuando los árboles pierden sus hojas y éstas se acumulan sin que nadie las limpie”, denuncia el portavoz del PP, José Luis Moraga.
Además, los populares solicitan que se cuiden todos los parques de la localidad, no sólo el de la Quebradilla, “porque la acumulación de hojas se produce en todos los parques y, muchos días, éstas se acumulan de manera descontrolada”, asegura el líder popular, José Luis Moraga. “Nuestros parques son una zona de esparcimiento muy importante para nuestros ciudadanos y deben mantenerse en perfectas condiciones por parte del equipo de gobierno”.