Nuevas Generaciones del PP lamenta que el PSOE este alejado del sentir de los jóvenes de Castilla La Mancha
Durante la celebración del Comité Ejecutivo Provincial de Guadalajara
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha, Francisco Javier Bravo, ha lamentado que el Partido Socialista de Castilla La Mancha, que dirige Emiliano García-Page, esté alejado del sentir de los jóvenes de la región y se limite a hacer oposición destructiva y partidista. “Page está a dos kilómetros del sentir de los jóvenes castellanomanchegos”, ha asegurado Bravo, a la vez que ha lamentado que los socialistas demuestren cada día su falta de interés hacia los jóvenes al negarse a apoyar medidas para la reactivación económica y laboral como el Plan de Acción Juvenil para el Empleo. SIGUE
En el mismo sentido ha reivindicado la falta de una oposición constructiva y la negativa socialista a apoyar el Plan de Cuenca del Tajo, que en palabras de Bravo demuestra el compromiso del Partido Popular en el tema del agua. En definitiva, el secretario de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha cree que el partido que preside García Page se niega a reconocer y apoyar los logros de María Dolores Cospedal en la Región y a poner palos en las ruedas.
“Al Partido Socialista no le importa incluso mentir”, ha aseverado Bravo en relación al ATC, que asegura que supondrá una fuente de empleo y riqueza para Castilla La Mancha.
Francisco Javier Bravo ha coincidido con el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Guadalajara, Lucas Castillo, y la secretaria de la organización juvenil, Ángela López, en que los impulsos y el esfuerzo del Gobierno de Cospedal demuestran su preocupación por los jóvenes y la generación de empleo. Todos ellos han lamentado que las posturas de los socialistas de García-Page no vayan en la misma dirección e intenten buscar la crispación y el deterioro del gobierno regional con intereses únicamente partidistas y sin importarles los ciudadanos.