Fútbol Sala: División de Plata
Segunda victoria consecutiva en el Virgen de la Peña para un Azulejos Brihuega crecido
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Emocionante y agónica victoria la cosechada por Azulejos Brihuega frente al Albacete 2010 en un encuentro que se resolvió a favor de los locales en el último suspiro.
Los briocenses demostraron que siguen en racha de resultados en su propia cancha, pese a que los albaceteños no les pusieron las cosas nada fáciles. El encuentro fue un monólogo de los alcarreños frente a un conjunto que basó su juego en una férrea defensa y con intentos de sorprender en los contraataques. Durante los primeros 20 minutos, los jugadores de Isma Mínguez gozaron de innumerables ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no acertaban a batir a Ordóñez. El meta albaceteño fue el mejor del partido por ambos bandos, llegando a desesperar a los jugadores briocenses con paradas inverosímiles. Ni siquiera desde la línea de doble penalti pudieron adelantarse los azulones en la primera parte.
En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros. Los albaceteños seguían con su fuerte defensa, renunciando prácticamente al ataque. Por su parte, los locales lo intentaban de todas las maneras posibles, pero no conseguían abrir la lata. Tuvo que ser con superioridad numérica, cuando Brihuega logró adelantarse en el electrónico gracias a José Ignacio. Antes los alcarreños habían seguido estrellándose contra el meta Ordóñez, que dio un recital de paradas de todas las formas posibles, y contra los postes. Hasta en cuatro ocasiones enviaron balones a los palos los de Isma Mínguez.
Los manchegos consiguieron el empate en el minuto 37. A tres minutos para el pitido final, Dani Fernández de doble penalti, batía a un Ordóñez que salió ovacionado, dándole la sufrida victoria a los suyos.◆