El CEDD desestima el recurso del DeportivoGuadalajara, lo que significa su descenso a Segunda B
Con esta resolución termina la fase de recursos administrativos, unos pasos que el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., tenía que dar antes de acudir a la Justicia Ordinaria
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Jarro de agua fría para la afición morada. Todos los peores presagios se han convertido en la dura y cruda realidad para el club alcarreño que preside Germán Retuerta. Si la Justicia Ordinaria, y el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo no lo impide, el Deportivo Guadalajara jugará la temporada 2013/2014 en Segunda B. A fecha de hoy, y a expensas de que el Tribunal Contecioso Administrativo tenga en cuenta las medidas cautelares solicitadas por el Guadalajara, el Club Deportivo Guadalajara está descendido a Segunda B, de hecho y de derecho. SIGUE
COMUNICADO DEL CLUB DEPORITVO GUADALAJARA.-
El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEED) ha desestimado en el día de hoy 26 de julio de 2013 el recurso presentado por el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., sobre la sanción impuesta por el Comité Social de Recursos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de descenso de categoría.
Con esta resolución termina la fase de recursos administrativos, unos pasos que el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., tenía que dar antes de acudir a la Justicia Ordinaria.
A partir de estos momentos, el proceso entra en su fase final y judicial ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. El Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., solicitará como primera medida y de forma urgente, la suspensión cautelar de dicho acuerdo.
Desde el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., entendemos que, en caso de no concederse la suspensión solicitada, se producirían daños de imposible reparación.
Por otro lado, y llegados a esta fase judicial, desde el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., queremos manifestar que, desde que comenzó este proceso contra la entidad, siempre hemos confiado en que la Justicia nos otorgue el derecho a competir en la Segunda División del fútbol nacional, ya que entendemos que hemos actuado conforme a la ley.
De esta manera, el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., quiere comunicar a todos sus abonados, aficionados, simpatizantes y a toda la sociedad su confianza en que la Justicia nos dé al final la razón y nos mantenga en Segunda División, trasmitiendo a su vez un mensaje de tranquilidad y optimismo frente a las informaciones que están surgiendo últimamente en los medios de comunicación.
En Guadalajara, a 26 de julio de 2013
Club Deportivo Guadalajara, S.A.D.