FÚLTBOL SALA : DIVISIÓN DE PLATA
El Azulejos Brihuega perdió manteniendo intacto su honor
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Azulejos Brihuega no pudo puntuar en su visita a la cancha del UPV Maristas Valencia tras un intenso partido en el que los azulejeros tuvieron durante gran parte de los 40 minutos de partido a su rival contra las cuerdas. Los jugadores de Isma Mínguez realizaron una gran actuación, pero no tuvieron la fortuna de su lado.
Tampoco tuvieron suerte con la actuación arbitral, ya que la pareja de árbitros se mostró poco objetiva a la hora de señalar los doblepenaltis que, a la postre, resultaron decisivos.
A pesar de la derrota, buen partido de Azulejos Brihuega, que vio truncada su racha de resultados, pero demostró que continúa atravesando por un buen momento de juego. Los jugadores de Isma Mínguez se toparon con un equipo con aspiraciones de ascenso y con el gran estado de forma del máximo goleador de la categoría, Jordi Lledó, que sumó otros cuatro nuevos tantos a su cuenta goleadora. Por parte de los visitantes destacaron Flo con tres dianas y Dani Fernández con dos.
Los briocenses se medirán el próximo sábado a otro de los equipos de la parte noble, el Gádar, que visitará el polideportivo Virgen de la Peña.◆