En este comienzo de 2014, el Ayuntamiento de Quer y ADAC van a poner en marcha un nuevo servicio, dedicando una de las oficinas, concretamente la número 2, como área de coworking. El despacho ha quedado equipado con cuatro puestos, totalmente equipados para iniciar, o plantificar, una actividad empresarial. Este nuevo espacio quedará ultimado la semana que viene, con la instalación de la red ofimática y la conexión a Internet vía wifi, que va a permitir a los emprendedores instalados el acceso a nuevos servicios de impresión y escaneado.
Por otro lado, se está llevando a cabo el equipamiento de la sala de formación y el área de reuniones, de forma que las empresas instaladas en el CIES de Quer, de forma gratuita, van a poder acceder a servicios tecnológicos de última generación en cuanto a equipamiento formativo, para presentaciones, videoconferencias y reuniones de negocios. A estos servicios también podrán acceder previa solicitud los autónomos y empresas radicadas en Quer, para el desarrollo de sus reuniones, acciones formativas y divulgativas. La forma de solicitar el servicio es a través de la web de ADAC
www.adac.es.
Igualmente, todos los usuarios de las instalaciones del CIES Quer van a contar con un servicio de fotocopias y escaneo de documentación que funcionará en red para todos los despachos que están ubicados en el vivero.
Este proyecto se está llevando a cabo por ADAC y cuenta con la financiación de FEADER, el Fondo Europeo de Desarrollo Rural, con el objetivo de mejorar la prestación de servicios en el medio rural.