No se pierda la foto del tanga de la ministra que ha vuelto loca a media Italia
Considerada por Berlusconi como “demasiado sexy para ser comunista”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
A pesar de que el juramento como ministra de Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento de Italia tuvo lugar hace ya varios días, no ha sido hasta esta semana cuando una fotografía de María Elena Boschi firmando su nuevo cargo ha revolucionado las redes sociales. SIGUE
Considerada por Berlusconi como “demasiado sexy para ser comunista”, la joven, de 33 años, lució un traje de chaqueta pantalón azul Klein y unos tacones de vértigo llamando poderosamente la atención entre el resto de sus compañeros de Gobierno. Sin embargo, la foto original ha sido trucada y lanzada a Twitter haciendo creer a los usuarios que era cierta. En ella, Boschi luce la misma ropa pero, mientras se inclinaba para firmar, dejaba al descubierto un sexy tanga rojo.
La fotografía ha causado furor y muchos internautas se han creído esta broma. De hecho, que María Elena acudiera de esa guisa delante del presidente Giorgo Napolitano ha ayudado a que muchos crean en la veracidad de esa imagen.
Maria Elena Boschi (Montevarchi, 24 de enero de 1981) es uno de los grandes valores del Partido Democrático. Entró en política muy joven y su carrera ha sido fulgurante. Tanto que, desde hace unos días, es la actual ministra italiana más famosa.