Tommy Mel’s abre su primer American 50’s Restaurant en Guadalajara
La enseña continúa con su proceso de expansión y llega a Castilla La Mancha con la apertura de su primer local en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Tommy Mel’s inauguró el pasado día 24 de abril su primer restaurante en Castilla La Mancha, en el Centro Comercial Ferial Plaza de Guadalajara. El local se ubica en la tercera planta del centro y cuenta con una superficie de 319m2 y capacidad para 128 comensales. SIGUE
La cadena de restauración continúa durante este 2014 con su proceso de expansión nacional inaugurando cinco locales en un mes y medio. Con esta nueva apertura, Tommy Mel’s abre su primer establecimiento en la Comunidad de Castilla y La Mancha, que se suma a las recientes inauguraciones en el C.C. Nueva Condomina (Murcia), en el C.C.Parquesur (Madrid) y en el C.C. Aqua Multiespacio (Valencia). Actualmente, Tommy Mel’s cuenta con 36 establecimientos, 28 de ellos franquiciados y 8 propios.
La marca de American 50’s Restaurant, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 30 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo. Actualmente, la red cuenta con más de 800 empleados y es una de las empresas de referencia que fomentará la creación de empleo en 2014, ofertando a lo largo del año más de 350 puestos.
Tommy Mel’s
Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s, todos los días del año en horario non stop.
Tommy Mel’s se posiciona en el mercado por la calidad de su producto, la originalidad de sus recetas caseras, su impecable servicio y su tematización, además del precio competitivo que ofrece, con un ticket medio de 12 euros.
El modelo de negocio está respaldado por el cuidado y diseño de la operativa, de gestión muy sencilla y por la alta rotación de todo tipo de clientes en una franja horaria muy amplia, ya que ofrece cocina continuada.