El PSOE de Cabanilla asegura que “Europa es fundamental para solucionar la mayoría de los problemas estructurales que sufrimos"
El PSOE de Cabanillas del Campo inicia la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo con la tradicional pegada de carteles
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Los socialistas creen que el próximo 25 de Mayo, los ciudadanos de Cabanillas del Campo tendrán la oportunidad de decir “un rotundo No” a las políticas de María Dolores de Cospedal y del alcalde, Jaime Celada. SIGUE
“Europa es fundamental para solucionar la mayoría de los problemas estructurales que sufrimos hoy. Y el PSOE es el único partido capaz de proponer una alternativa a las políticas de la derecha en Europa y en España. Pero, al mismo tiempo, es una oportunidad para que los ciudadanos le digan No a las políticas de Cospedal en la región y de Celada en la localidad”, ha explicado el secretario general del Partido Socialista de Cabanillas, José García Salinas.
García Salinas ha insistido en la importancia que tienen los comicios del próximo día 25, y ha recordado que el resultado de las mismas tendrá una gran influencia para los vecinos de Cabanillas. “La elección consiste en continuar con las políticas de recorte que hacen recaer el coste de la crisis sobre las familias y los trabajadores, o por las políticas de progreso y cohesión social”, ha dejado claro el secretario general de los socialistas de la localidad, quien la pasada madrugada participó en la tradicional pegada de carteles electorales que da el pistoletazo de salida a la campaña electoral.
Pero, además de la importancia de lo que se juega en Europa, García Salinas ha señalado que, dentro de 15 días, cuando los ciudadanos acudan a las urnas, también tendrán la posibilidad de mostrar su desacuerdo con las medidas de recorte de lo público y subida de impuestos que están llevando a cabo tanto María Dolores de Cospedal, como Jaime Celada, alcalde de Cabanillas.
“La gestión de Celada se ha caracterizado por los recortes en servicios sociales, en empleo, en educación y en cultura, y por las subidas de impuestos, que están asfixiando a los vecinos. Es la oportunidad de decirle al alcalde que no, que por ahí no”, concluyó el líder de los socialistas de Cabanillas.