El filial deportivista basó su juego en una férrea defensa y en el control del choque por medio de las coberturas y las ayudas posicionales, logrando de esta forma que el juego plegado del Levante no causase demasiadas oportunidades en los primeros minutos del encuentro. La intensidad de los morados fue vital para conseguir la victoria, y prueba de ello, fue el primer gol marcado por David, que en el minuto seis aprovechó un rechace del portero visitante para abrir el marcador. Los de Abraham Hurtado, lejos de encerrarse atrás, continuaron generando ocasiones y desestabilizando a la defensa granota por medio de las subidas y centros por banda, donde David aprovechó para marcar su segundo gol con un precioso chut desde la frontal que el portero levantinista no pudo evitar.
Con el marcador de 2-0 y con un Levante volcado al ataque, los dos equipos disfrutaron de importantes ocasiones, siendo Gaizka en el minuto 44 el encargado de acortar las diferencias tras la salida de un córner. Ya en el segundo tiempo, el Dépor supo sufrir y aguantar los ataques del equipo visitante, que vieron en las jugadas a balón parado su mayor arma para crear peligro. No obstante, Munilla, después de una bonita jugada de Cuenca, consiguió anotar el tercer tanto de los morados y sellar una victoria muy trabajada por parte de todo el equipo.
Tras esta victoria, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará este sábado al Torre Levante en un partido que tendrá lugar a las 16:30 horas en el Campo Municipal Orriols.