|
Campa en la que se ubicarán los nuevos puestos. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil |
Desde este miércoles, se instalarán en el mercadillo los once nuevos puestos autorizados por el Ayuntamiento de Azuqueca
En la campa situada entre la avenida del Sur y el parque de La Quebradilla
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de enero de 2015, 16:06h
Los once nuevos puestos de venta ambulante cuya instalación en el mercadillo semanal de ha autorizado el Ayuntamiento de Azuqueca se estrenan este miércoles, día 14. Cuatro de ellos se dedicarán a la venta de productos de textil y complementos y los siete restantes ofrecerán fruta y verduras a los clientes del mercadillo.
Rubén Carbajo, el concejal responsable del servicio, ha recordado que con estas inscorporaciones son 104 los vendedores autorizados en el mercadillo azudense. "El acondicionamiento de la campa situada entre la avenida del Sur y el parque de La Quebradilla nos permite ubicar a estos once nuevos puestos, que fueron sorteados entre el centenar de personas que habían solicitado licencia en el Ayuntamiento", recuerda el edil que destaca que, por un lado, se mejora la oferta a los clientes del mercadillo y, por otro, se potencia la economía y el empleo con la creación de los nuevos puestos.