|
Emiliano García-Page con el candidato socialista a la alcaldía de Cabanillas, José García Salinas, en espera de sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal de Guadalajara |
El "graciosillo Page" se mofa de Vicente Tirado con muy mal estilo
El aspirante socialista a presidir el Gobierno de Castilla La Mancha, Emiliano García Page sigue con su campaña de insultos y descalificaciones a sus adversarios políticos
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de mayo de 2015, 12:29h
El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se llevó a su hermano gemelo, Javier García-Page, al mitin celebrado este sábado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), porque, según ha bromeado, "Pedro es tan grande que necesito dos". Se refería a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y protagonista de la jornada.
Tal y como señala El DIGITAL DE CASTILLA LA MANCHA, la cosa fue divertida, pero durante su intervención, Page no estuvo muy afortuado al referirse al secretario regional del PP, Vicente Tirado. Cuando confesaba que no se va a "despedir" sin "hacerle la foto" al alcorque en el que tropieza la presidenta regional, María Dolores Cospedal, cada vez que sale de los juzgados de Toledo, bromeó con que si el que "tropieza" es el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, "puede ser que no aguante el árbol".
Todo un ejemplo de hacer política el del secretario de los socialistas de Castilla La Mancha, reírse y ridiculizar al adversario político por su aspecto físico. ¡Qué pena!