El parte de incidencias de la Policía Local relativo a la semana pasada recoge únicamente una detención por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Tuvo lugar el viernes, a las 03.00 horas, al observar una patrulla a un vehículo que circulaba por la calle Clara Campoamor sin el alumbrado reglamentario. Realizadas las pruebas al conductor, de 25 años y vecino de Alcalá de Henares, se obtuvo un resultado positivo de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Denuncias administrativas
Por otro lado, durante el fin de semana se han registrado cinco denuncias por las molestias causadas por la celebración de fiestas privadas en domicilios particulares. Las denuncias se registraron en viviendas situadas en las calles de Felipe Solano Antelo, Saturnino Calleja, Virgen de la Soledad, Río Sorbe y General Moscardó Guzmán.
Además, por una infracción a la ordenanza municipal de venta fuera de establecimientos comerciales, el sábado, se denuncia en el mercadillo a una persona por venta ambulante no autorizada de productos alimenticios. Se intervinieron frutas y hortalizas.