Street Marketing, teatro infantil y concurso de dibujo por la sensibilización medioambiental en la capital
Actividades organizadas por el Ayuntamiento de Guadalajara y Ferrovial, concesionaria del servicio de suministro energético, alumbrado público y señalización semafórica
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de abril de 2016, 12:55h
El sábado día 16 de abril se van a desarrollar tres de las acciones incluidas en la campaña de sensibilización medioambiental que el Ayuntamiento de Guadalajara está llevando a cabo en nuestra ciudad para fomentar el ahorro energético.
Esta campaña, presentada recientemente por el alcalde, Antonio Román, en una comparecencia conjunta con los responsables de Ferrovial, concesionaria del servicio de suministro energético, alumbrado público y señalización semafórica, “pretende incidir en la importancia de la eficiencia en la gestión de los recursos energéticos”.
A lo largo de la mañana del sábado, se llevará a cabo en las inmediaciones del céntrico Mercado de Abastos una actividad de street marketing, con animación y reparto de merchandising.
Además, para los más pequeños El profesor Lucius llevará al salón de actos del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián una animada representación de teatro didáctico sobre el cuidado del medio ambiente. El espectáculo dará comienzo a las 11 de la mañana y la entrada es gratuita para todos los asistentes.
Acabada la función, se celebrará en las instalaciones del CMI el concurso de dibujo infantil “Guadalajara con otra luz” destinado a alumnos de educación primaria. Entre los dibujos presentados al concurso se elegirá a los tres ganadores. Un patinete, un monopatín y unos prismáticos serán los obsequios que recibirán los autores de los tres dibujos seleccionados por el jurado. A los concursantes se les facilitará material de dibujo, aunque cada participante puede llevar su propio material.