El CD Guadalajara ha preparado toda una fiesta para la jornada de este sábado en el David Santamaría. El equipo está atravesando por una dinámica positiva, que le ha servido para encaramarse al tercer puesto de la tabla y confía en seguir sumando.
El sábado llega al feudo alcarreño el Minaya, conjunto que ocupa la zona baja de la tabla con solo seis victorias en su casillero. Sin embargo, se presenta como el cuarto máximo goleador del grupo. El técnico del CD Guadalajara, Ismael Mínguez destaca que “es un conjunto muy rocoso y difícil de ganar; aunque recibe muchos goles también anota mucho y no nos pondrá las cosas sencillas” y recuerda que “el año pasado nos complicó mucho el partido llegando a ponerse con un 0-3”.
Para Mínguez que ha recibido la buena noticia del alta médica de Uga, tras cuatro meses de lesión, la cita será “muy importante” para “continuar con la dinámica que llevamos hasta ahora y para seguir luchando por esa tercera plaza que ahora ocupamos”.
Presentación de la cantera
La jornada servirá para que el club presente a su cantera. Así, entre el partido de Autonómica que jugará a las 16.00 horas y en el de Tercera, desfilarán los niños y niñas de todos los equipos para hacerse la foto de familia, mientras que al descanso del partido de Tercera se fotografiarán cada uno de los grupos.
Además, el primer equipo y el Minaya, antes de su partido harán un pasillo de homenaje a los jugadores del benjamín A que se ha proclamado campeones proviciales.