El Ayuntamiento de Guadalajara y EOI (Escuela de Organización Industrial) han ampliado hasta el próximo mes de febrero el plazo de inscripción para participar en el curso de Marketing Digital.
Esta ampliación tiene por objeto facilitar la participación a un número más amplio de personas interesadas en formarse en un ámbito tan específico y demandado por las empresas, comenta Isabel Nogueroles, concejal responsable del área de Empleo.
Como ya se anunció hace unos días, este curso de Marketing Digital está dirigido a jóvenes, de más de 16 años y menos de 30, que se encuentren en situación de desempleo y se estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
El curso es gratuito y ofrece la posibilidad de ampliar la formación de los participantes en este curso cuyo objetivo principal es el de "mejorar la formación y las posibilidades de acceso al mundo laboral de los asistentes".
El curso, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Guadalajara, tendrá una duración de 205 horas lectivas más tutorías y abordará distintas materias relacionadas con el ámbito del marketing: especialización en SEO y SEM, analítica web, mobile y un módulo de empleabilidad.
Los beneficiarios en este curso entrarán en el programa de empleo de la Fundación EOI.
Más información e inscripciones en
www.eoi.es.