El alero americano de 1,96 metros y 26 años Michael Adam Murray, vuelve al que fue su primer equipo en España.
Tras una temporada en Argentina y su llegada de nuevo a la liga EBA en septiembre, Mike Murray vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2014-15, gracias al patrocinador del equipo, la empresa ISOVER, que ha hecho posible la llegada del americano al equipo azudense.
Mike se ganó el cariño de todo Azuqueca y de todo aquel que pudo compartir con él un rato. Jugador carismático de físico espectacular, Mike ha sido uno de los jugadores importantes de este grupo B de liga EBA, durante la primera vuelta, promediando 15 puntos por partido, 6 rebotes y 14 puntos de valoración.
En su primera temporada en Azuqueca, Murray firmó unos números que le convirtieron en uno de los jugadores más importantes del grupo B de liga EBA. 16,2 puntos por partido, 6,9 rebotes y 15,7 puntos de valoración de media por partido.
Murray re debutó con ISOVER BASKET AZUQUECA el sábado pasado ante La Roda, siendo uno de los hombres importantes de la victoria azudense, y consiguiendo 9 puntos, 6 rebotes y una asistencia en 23 minutos y medio que estuvo en pista.
Antes de su paso primer paso por Azuqueca, en la temporada 2013/2014 Murray fue Incluido en el quinteto ideal de su Conferencia NCAA, también fue nombrado en numerosas ocasiones jugador de la semana y jugador defensivo de la semana durante la temporada.
Murray fue máximo reboteador de la Conferencia en su temporada Junior (2012/2013) con 8'9 rebotes por partido.
Nombrado Estudiante del Año en Coppin State University en la temporada 2013/2014 Murray también destaca por ser un excelente estudiante, graduado con Matrícula de honor.
A nivel de equipo, Michael puede jugar en las posiciones de 2, 3 y 4, destacando sobre todo sus facetas anotadora y reboteadora.
Con esta incorporación el ISOVER BASKET AZUQUECA da por cerrada su plantilla para esta temporada.