El diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, ha participado en la inauguración de las obras de reforma de la planta baja del ayuntamiento de Mazuecos. Esta actuación, incluida en los Planes Provinciales, ha contado con un presupuesto de 40.000 euros para su ejecución.
Los trabajos han consistido en el acondicionamiento de la planta baja del edificio consistorial con la ejecución de dos despachos, un servicio y el salón de plenos. Además se ha descubierto la piedra de la parte baja de la fachada del ayuntamiento.
El diputado delegado ha afirmado que la misión y resultado de esta actuación “pone de manifiesto la importancia de los Planes Provinciales que la Diputación desarrolla en las localidades. Son un reflejo del compromiso de esta Institución con nuestros pueblos y de la necesidad de seguir desarrollándolos para ayudar a los ayuntamientos”.
Juan Pedro Sánchez ha recordado que a través de los mismos “la Diputación pone a disposición de los pueblos partidas económicas para que los alcaldes prioricen las obras más necesarias en sus localidades”.
En este acto, el diputado delegado ha estado acompañado por el alcalde de Mazuecos, Roberto García.