La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado, en la sesión celebrada esta misma mañana, nuevos proyectos de obra incluidos en el Plan Provincial de Obras y Servicios por valor de 328.000 euros que beneficiarán a un total de seis municipios de la provincia.
En Moranchel se procederá a la renovación de redes de distribución de agua potable con un presupuesto de 30.000 euros. En Sacedón se va a ejecutar un proyecto que engloba la pavimentación de varias calles de la localidad, por un importe de 69.700 euros. En Uceda y Zaorejas los trabajos van a consistir en la pavimentación y renovación de redes, por valor de 89.000 y 61.800 euros respectivamente.
Por otro lado, en Castejón de Henares se va a proceder a la ejecución de un muro de contención y adecuación de vías, con un presupuesto de 40.000 euros, mientras que en Tortuero las obras incluidas en los Planes Provinciales se van a centrar en la reforma del edificio municipal, para lo que se han destinado 37.500 euros.