La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, junto al secretario general Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco y a la diputada nacional Silvia Valmaña, han viajado a El Casar en el marco de la Campaña ‘Pueblo a Pueblo’, que está desarrollando el PP por todos los municipios de la provincia de Guadalajara.
En El Casar, con el alcalde José Luis González Lamola y otros miembros de la Corporación municipal, los responsables del Partido Popular han analizado algunas de las principales preocupaciones que afectan a los vecinos como consecuencia de los incumplimientos del Gobierno de Emiliano García-Page. En este sentido, han apuntado las mejoras que necesita el centro de salud, y que desde el Ayuntamiento se llevan reivindicando desde hace tiempo; además, denuncian que el Ejecutivo regional ha marginado a los vecinos de El Casar, al haber denegado el Taller de Empleo que solicitó el Consistorio para dar una oportunidad de formación y trabajo a varios parados de la localidad.
Sobre la mesa se puso además la necesidad de introducir mejoras en la carretera N-320 a su paso por el término municipal de El Casar, una demanda que desde el Consistorio también se hará llegar a los organismos correspondientes.
A la reunión de la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ celebrada en El Casar han asistido también algunos miembros de Nuevas Generaciones de la localidad.