Tras comenzar con victoria en casa se rindió visita a Calera, pista de malos recuerdos en cuanto a resultados en años anteriores. Pero esta vez los chicos de Urrea, que fue expulsado en la primera parte, acabaron llevándose la victoria en un encuentro muy serio.
El encuentro comenzó con un gol de Carlos en la primera jugada que puso por delante a los de Sacedón. Curiosa circunstancia, el pasado sábado, un juvenil, Javier, abrió el marcador y, esta vez, de nuevo otro juvenil, Carlos, era el encargado de facilitar las cosas a su equipo con el primer gol. La cantera de Sacedón pisa fuerte y está metiendo presión a sus compañeros del primer equipo y al míster, ganándose más minutos en cada partido.
Desde ese instante los ribereños pusieron su defensa en media pista y comenzaron a defender como en ellos es habitual. Así, en un robo de balón, Gabi consiguió el segundo gol, reflejando el marcador la superioridad que se veía en pista. Pero una buena acción del pívot local y un tiro a la media vuelta dejaban el marcador igualado al descanso.
En la segunda parte los locales subieron líneas e intensidad, pero Gabi consiguió el tercer tanto y de nuevo puso distancia de por medio entre ambos conjuntos. Desde ese momento y hasta el 1-4 vinieron los mejores minutos del Calera, pero una expulsión local hizo que los de Sacedón contaran con una superioridad que fue aprovechada por Rubén Marcos.
De ahí hasta el final, Calera optó por portero-jugador sin los resultados deseados. El portero de Sacedón, Mateo, aprovechó un error en la ejecución para poner el 1-5 y cerrar la cuenta, después de un gol local, con otro de Dani, tras una buena jugada con Viñas.
Dos partidos, dos victorias. El equipo sigue en la línea del año anterior y, a pesar de contar ayer con tres bajas, Mario, Bernet e Isra, continúa ofreciendo el mismo buen juego apoyándose en los juveniles, que están dando un alto rendimiento. El siguiente partido será en casa ante Ocaña, rival muy complicado que ya el pasado año puso las cosas muy difíciles a los de Sacedón