La Federación Castellano-Manchega de Pádel ya es una realidad
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El pasado domingo será señalado como un día histórico para el pádel de Castilla la Mancha. Gracias al esfuerzo y a la ilusión de muchas personas de nuestra región y, tras muchos meses de espera, hoy podemos decir que existe la Federación de Pádel de Castilla la Mancha. Todo llegó a su fin en Quero, un pueblo de Toledo en el que todos los clubes básicos de pádel de Castilla la Mancha se reunieron en Asamblea con la finalidad de constituir la que será desde hoy nuestra federación regional de pádel. Estos clubes son: Pádel Club Albacete, Club El Reino Golf, Sdad. Dpva. Tiro Pichón La Pulgosa, C.D. Gigante Pádel, Club Universitario Quixote, Club de Pádel y Tenis Ciudad Real, Club Nuevo Pádel Cuenca, Club de pádel Quintanar del Rey, Club Moreno, Club de Pádel Cabanillas Golf, Club Dpvo. De Tenis Villanueva de la Torre, Club de Pádel Villanueva de la Torre, Club Dptvo. Social el Mirador, Club Pozuela, Club de Pádel Carrabuces y Club de Pádel Alcázar. SIGUE
A pesar de que había un representante de cada provincia presentando candidatura para la presidencia, una vez presentadas dichas candidaturas después de casi cuatro horas de reunión se decidió que fuera Miriam de Mena, Asesora y precursora de la constitución de la Federación quien encabezara el primer equipo directivo de la Federación de Pádel de Castilla la Mancha como presidente y se creó un equipo de trabajo compuesto por dos representantes de cada provincia: por Albacete, Carlos González Moncayo y Daniel Rodríguez Gómez; por Ciudad Real, Jonás García de León y Gonzalo Torres; por Cuenca, José Marcelo López y Alfredo Santos, por Toledo, Emiliano Arráez y Edgardo Javier Colángelo y por Guadalajara Carlos García y Alberto Pimpinela.
Este equipo de trabajo se pondrá a trabajar desde el mismo día de la constitución de la Federación con la misión de sacar adelante aquello por lo que han luchado todo este tiempo y que yá es una realidad.
Una vez constituida la federación y aprobados sus estatutos toca ponerse a trabajar desde hoy mismo empezando por formalizar todo en la Dirección General de Deportes.