Rechaza a su cita en "First Dates" por votar a Podemos
Todo iba bien hasta que hablaron de política
sábado 25 de noviembre de 2017, 20:59h
En la cita de Inés y Juan Antonio, parecía que todo iba viento en popa, que tenían muchas cosas en común, que comenzaba a notarse cierta atracción física… pero… ¡zas! Llegó la política y todo se vino abajo. ¿La razón? Uno de ellos vota a Podemos.
Extremeños de pura cepa y aficionados a la cultura, la primera cita a ciegas de esta pareja tenía visos de acabar del todo bien. Hasta que Juan Antonio sacó el tema prohibido por antonomasia: la política. “¿Qué piensas”, le preguntó a Inés. La de Plasencia respondió con rotundidad: “Mi familia tiende a la derecha”. La cara del cacereño empezaba a tornarse. “Yo, por ejemplo, voté a Rajoy en las dos últimas elecciones”, continuaba la profesora.
Entonces, llegó la reacción del monitor deportivo al reconocer que “yo me considero entre apolítico y de izquierdas”. Entonces, cuando soltó un “yo voté a Podemos”, Inés se quedó descompuesta.
“No me fastidies”, aseguró la también escritora en el confesionario. Y continuó su discurso de por qué no le gustaba que su cita votase a Podemos: “Me ha parecido un sacrilegio que dijese que ha votado a Podemos, casi echo el vodka. Se me ha caído el mito, hasta ese momento el chico había sido bastante compatible conmigo, cuando me ha dicho que vota a Podemos me ha destrozado”.
A partir de ese instante, la cita se vino literalmente abajo. Esta confesión arruinó la cita. "Se me cayó un mito. Fue como un sacrilegio eso de que haya votado a Podemos", confesó Inés después ante las cámaras del programa.