Se ha disputado este pasado fin de semana la cuarta jornada de partidos aplazados de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.
A falta de disputarse la última jornada, en Honor queda pendiente dilucidar quién será el cuarto equipo clasificado, puesto que ocupará quien resulte vencedor del enfrentamiento Azuqueca Manacalor-Villanueva de la Torre y que le dará derecho a disputar el Play-Off por el título.
En Primera no había ningún partido pendiente de disputa, quedando por decidir quién ocupará la segunda, tercera y cuarta posición, que dependerá del resultado de la confrontación Mirador de Cabanillas-Málaga del Fresno.
En Segunda División, el pleno de Humanes sobre Diocesano Central Óptica B y los dos puntos que se dejó Ínter Azuqueca contra Alovera hacen que Humanes sea virtualmente segundo clasificado e Ínter Azuqueca tercero, por lo que los primeros ascenderán a Primera División y los segundos jugarán la promoción de ascenso.
En cuanto a la clasificación del ránking, lo único que quedaba pendiente era saber quién sería el campeón en Segunda División y lo ha logrado ya matemáticamente Iván Blanco del club Humanes, uniéndose a Rubén Rojo del CD Yunquera en Honor y Noé Fernández del club Ínter Azuqueca en Primera.