¿Estás preparado para el Amazon Prime Day 2018?
sábado 07 de julio de 2018, 21:15h
El Prime Day 2018, el día anual de compras de Amazon, se desarrollará entre el lunes 16 y el martes 17 de julio de 2018. Van a ser 36 horas de ofertas y descuentos que pretenden al menos repetir las marcas logradas el año pasado.
Clientes de España, Estados Unidos, México, Japón, Francia y China, entre otros, y por primera vez este año compradores de Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo podrán aprovechar el incremento en más de 50% de ofertas especiales disponibles en relación con el año pasado.
El Amazon Prime Day 2018 se desarrollará desde el lunes 16 de julio a las 12.00 horas y hasta las 23.59 horas del 17 de julio, un día y medio, con más de un millón de ofertas especiales para los clientes de Amazon Prime en todo el mundo.
Amazon recomienda descargarte la app de la firma para ver y adquirir ofertas, aunque se puede hacer como siempre desde Amazon.es. También es muy buena idea descargarte el asistente de Amazon, que te permitirá recibir notificaciones de ofertas de forma directa en tu navegador.
La jornada de ofertas está dirigida a clientes de Amazon Prime. Si aún no estás suscrito, puedes hacerlo y aprovecharte de un mes gratis de servicio. En principio, no es obligatorio pagar por el servicio para participar en el Prime Day, puedes hacerlo solo contratando el mes de prueba gratis; recuerda que debes cancelar la suscripción a tiempo. Pero si finalmente te gusta y quieres quedártelo, tendrás que pagar 19,95 euros al año y seguirás disfrutando de todas sus ventajas, como envíos gratis, acceso a música y películas y prioridad en algunas ofertas.
Recuerda que si vives en Madrid o Barcelona, la empresa tiene disponible el servicio Amazon Prime Now, entrega de un máximo de dos horas.
Los clientes de Amazon España tendrán acceso a ofertas en todas nuestras categorías de producto disponibles con descuentos muy variados. En electrónica, hogar, cocina, juguetes, ropa y accesorios, muebles y electrodomésticos, entre otras, así como artículos del día a día o alimentación y bebidas.
En total, miles de ofertas entre las especiales, que son los mejores descuentos del día, las que tienen una limitación temporal de horas para que el descuento se aplicable (ofertas flash) y las promociones generales en una gran variedad de productos y firmas con descuentos fijos.
Entre los productos más vendidos de 2017 en Amazon.es, el best-seller fue sin duda el eRreader Kindle Paper White, por delante de otros dispositivos tecnológicos como la tarjeta de memoria y USB de SanDisk, el Smartphone Moto G5ª Generación, un ordenador portátil Lenovo Ideapad 310 o un GPS para bicicleta Garmin Edge 1000.