Del 8 al 21 de octubre se podrá participar en la fase final de la campaña para buscar de entre todas las ciudades españolas aquellas que merecen el consideración de “Destino Turístico Accesible”.
Guadalajara resultó ganadora en la cuarta fase de la campaña. Fue elegida de forma mayoritaria, con más de 770 votos, como “Destino Turístico Accesible”.
Esta campaña está impulsada por thyssenkrupp Home Solutions. “El objetivo que se persigue es que los internautas seleccionen al destino turístico accesible español de 2018 valorando que ofrece a sus visitantes, como mínimo, una ruta accesible”, recuerda Isabel Nogueroles, concejal de Turismo.
Durante estas dos semanas todos podrán votar a su localidad accediendo a la web www.destinoaccesible.es. Competirán 16 localidades que representan a todas las comunidades autónomas de nuestro país.
El 22 de octubre se dará a conocer cuál es la ciudad ganadora de esta V edición de la campaña Destino Turístico Accesible 2018.