SEMANA Carmen Borrego: “Siento vergüenza por mi entrevista, la tiré a la basura sin leer”
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de diciembre de 2018, 13:58h
Belén Esteban es la protagonista del nuevo número de Semana. A seis meses de que celebre su boda con Miguel Marcos, la colaboradora de televisión ya tiene su vestido de novia. Belén vuelve a confiar en la firma que le diseñó el de su primera boda, aunque será radicalmente diferente.
Además, los mensajes que se ocultan en la felicitación navideña de la Familia Real; así como el dardo envenenado que ha lanzado Rocío Flores Carrasco a su madre, en portada.
Carmen Borrego: “Siento vergüenza por mi entrevista, la tiré a la basura sin leer”.-
La última entrevista concedida por Carmen Borrego a una conocida revista del corazón está siendo polémica desde el primer día de su publicación. La colaboradora de ‘Sálvame’ se sintió engañada por Mila Ximénez, la encargada de realizarle la entrevista. Y es que en todo momento Carmen pensaba que era por su pérdida de peso tras el ‘Desafío Borrego’ sin darse cuenta que se estaba centrando completamente en la operación y en el actual estado de salud de su hermana, Terelu Campos.
Si la pasada semana Carmen Borrego echaba más leña al fuego y aseguraba que se “sentía engañada”, ahora pide perdón a Mila Ximénez, que en su momento le dijo que “su pérdida de peso no importaba a nadie” o que “nunca llegará a ser como María Teresa o Terelu Campos”. Unas duras respuestas que terminaron por una batalla campal entre las colaboradoras de ‘Sálvame’. Pero parecen que las aguas se han calmado… o no.
“Siento que me he equivocado. Carmen Borrego siente cuando ve esa entrevista vergüenza. Yo no quería que fuera esto así. Me he confundido y no quería esto, pero soy la única responsable. No le echo la culpa a Mila de nada. Y si por algo estoy tranquila es porque mi familia está conmigo y me apoya”, ha comenzado diciendo a Carlota Corredera, encargada de presentar ‘Sálvame’ en la tarde del martes.
“Quiero aprovechar desde aquí para pedir disculpas a mi madre y a mi hermana si se han molestado. Yo he hablado de lo que yo he sentido”, ha dicho visiblemente emocionada y con las lágrimas en los ojos. En ese momento el público ha caído rendido en un aplauso que no ha hecho más que avivar la emoción de Carmen Borrego.
“Yo la entrevista no la he leído. No he sido capaz de leerla. Sentí esa vergüenza, ese pudor… que dije “se acabó” Y el otro día volví del puente, tenía la revista en mi casa y la tiré”, ha dicho tajante ante la atenta mirada de todos sus compañeros que no entendían muy bien este comportamiento por parte de Carmen Borrego. Pero parece que con estas declaraciones se pone fin a su guerra con Mila Ximénez y… ¿vuelve a reinar la paz en ‘Sálvame’?