DIEZ MINUTOS ¿Qué le "fastidia" a Risto Mejide de Paula Echevarría?
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de enero de 2019, 17:22h
Paula Echevarría fue la madrina del primer programa de 'Todo es mentira', la nueva apuesta de Cuatro para la sobremesa. La actriz quiso apoyar a Risto Mejide y su equipo en esta nueva andadura y acudió al plató de Mediaset para hablar de 'Los Nuestros 2', su nueva serie que se estrenará este mismo mes. Para la ocasión, Paula eligió un traje pantalón de la firma holandesa Scotch & Soda que ahora mismo está en rebajas y cuesta 132 euros la blazer y 83 el pantalón. Lo combinó con un top lencero y unos salones en color tostados además de la melena suelta.
Risto quiso saber si Paula había tenido que aprender a disparar para 'Los Nuestros 2'. "Si, bueno, pero con toda la seguridad del mundo. Este hombre, el brigada que me enseñó, es un santo varón. Con el casco puesto yo parecía Calimero. Esta serie fue lo más duro que he hecho en mi vida pero también lo más divertido" aunque añadió que no pensaba en nadie en especial mientras disparaba.
Los colaboradores de 'Todo es mentira' quisieron saber si Paula 'copiaba' a Risto con su 'Miismo' porque terminó su última declaración de amor a Miguel Torres con un 'Mío' algo que molestó a Mejide aunque la actriz le defendió. "Pues no tiene que estar Laura contenta con el 'Miismo'. Esto ya lo hemos hablado yo y Risto antes a mí me encanta su libro y ese escrito o poema en concreto me encanta" dijo.
En 'Los Nuestros 2', Paula se reencontró tras casi 19 años con Rodolfo Sancho con el que ya trabajó en 'Al salir de clase'. "Rodolfo y yo no nos llegamos a ver el 'Al salir de clase'. Allí éramos 200 y la madre que los parió a todos. Yo hice cuatro capítulos. Mira cómo lucía palmito. Yo coincidí con Olivia Molina, con Javi Pereira.. Ha sido un placer enorme trabajar con Rodolfo. Es un buen compañero, es un actor como la copa de un pino. Es un tío fantástico, nos hemos reído y nos hemos ayudado mucho" explicó.
Itziar Castro quiso saber si Paula engordaría por un papel. "Pues depende del papel. Antonio de la Torre engordó 30 kilos. Yo no sé si sería capaz porque después no sé si podría bajar porque me gusta mucha comer. Yo digo que tengo el cuerpo retenido y, en el momento que dé de sí, luego no podré volver atrás. Si es justificado y merece la pena yo creo que sí, es un reto personal" contó y aclaró si le gustaría aspirar a ganar un Goya.
"Yo aspiro a seguir trabajando muchos años en televisión, en cine aunque un premio es una buena palmada en la espalda y a todos nos gusta. El mayor premio que podemos recibir en nuestra profesión es poder seguir trabajando de esto muchos años aunque ojalá algún día esté nominada y algún día me lo den" añadió.
Cuando Paula estaba contando que nunca se había enamorado de un actor, Castelo, uno de los colaboradores, la interrumpió diciendo que ella había estado con Bustamante que siempre hacía un papel. Echevarría se rió de la broma pero siguió con su respuesta. Además, intento crear un gancho porque a la pregunta de Mejide "¿Te están planteando empezar a usar ropa interior?" su respuesta fue no.