A lo largo de la pasada semana el resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara incluye una detención por alcoholemia y un accidente de tráfico en el que resultó herida leve una conductora.
Alcoholemia
El 28 de enero, a las 2,55 horas, en un control preventivo de alcoholemia que se efectúa en el cruce del Bulevar del Alto Tajo con el de Hayedo de la Tejera Negra, una conductora se niega a efectuar las pruebas de alcoholemia. Se procede a su detención por un delito contra la seguridad vial. Esta misma conductora, de 39 años y vecina de la capital, fue detenida en 2015 por la Policía Local de Guadalajara al dar positivo en una prueba de alcoholemia efectuada al rebasar un semáforo en fase roja.
Herida leve en una colisión entre dos vehículos
El martes 29 de enero, a las 14,15 horas, en el cruce de la calle Sigüenza con la de Dr. Layna Serrano, se produjo un accidente al colisionar dos vehículos al efectuar uno de ellos un giro para acceder a la calle Sigüenza. Resultó herida leve MR P.H., de 56 años, conductora del turismo que recibió el impacto.