Revista de Corazón
¡HOLA!
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La biblia de las revistas del corazón trae esta semana en portada a Ana Boyer, la hija menos conocida de Isabel Preysler ofrece un reportaje impactante en solitario. Además, la publicación nos sorprende con el embarazo de Blanca Romero, el cual, según fuente cercanas a Blanca, se trata de “un bebé buscado y deseado”, con el que dará un hermanito o hermanita a su hija Lucía, de 13 años. También en portada una noticia que nos pilla por sorpresa, la próxima boda de Marisa Jara con Manuel Vittorio tras solo seis meses de noviazgo. Mary de Dinamarca, espléndida en su 40 cumpleaños, y otra cumpleañera, Sara Carbonero, que celebró sus 28 primaveras junto a su novio, Iker Casillas. Y como no podía ser de otra forma, la revista se hace eco del grave enfrentamiento entre Arantxa Sánchez Vicario y sus padres tras la publicación de un libro sobre su vida. SIGUE
La inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en Roma fue la excusa perfecta para que Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó se convirtieran en las reinas del glamour a la italiana.
Así se las pudo ver a su llegada a la puerta de la tienda donde lucieron sus mejores galas con sendos looks minifalderos donde la elegancia y el toque chic fueron los protagonistas. Mientras Isabel eligió un vestido de encaje y flecos en la falda en color gris perla acompañado por un calentito bolero de piel, Tamara apostó por un sexy vestido rojo con detalles de pedrería y una estola de piel en el mismo tono.
Y es que aunque Isabel y Tamara se codearon con estrellas de la interpretación y del diseño, lo cierto es que madre e hija dejaron claro que nada tienen que envidiar a estrellas internacionales de la talla de Cate Blanchett, Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni o Margherita Missoni.