Te mereces un 10' es el lema de la campaña del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para "dinamizar y apoyar económicamente a los establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios personales de Azuqueca de Henares y, al tiempo, agradecer el trabajo a todos aquellos que han permitido durante estos meses mantener abastecida a la población y han seguido prestando sus servicios, adaptándose a las circunstancias", según adelanta el concejal Europa, Juan Pablo Román. La participación es gratuita para los establecimientos y los profesionales y está limitada a 60.
La campaña se va a desarrollar entre el 23 de octubre y el 11 de diciembre y los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse desde el próximo lunes, día 5 hasta el día 12 de octubre, a través del formulario que está disponible en esta web municipal (AQUÍ) y que deben remitir por correo electrónico a [email protected]. Las 60 plazas de la campaña se adjudicarán por riguroso orden de envío del formulario.
Los establecimientos o profesionales participantes distribuirán entre sus clientes unas cartillas con casillas que se irán sellando en cada compra que realicen. Poz diez compras que sumen como mínimo 100 euros y como máximo 500, los clientes obtendrán un reembolso equivalente al 10 por ciento de sus compras, hasta un máximo de 50 euros.
"Para premiar a los participantes, -explica Juan Pablo Román- el Ayuntamiento sumará 50 euros a una bolsa común que se repartirá entre los establecimientos adheridos a la campaña, una vez esta finalice. Si se completan correctamente 300 cartillas y en la campaña participan 60 establecimientos, cada establecimiento recibirá 250 euros; si se completan 500 cartillas, cada establecimiento recibirá 416 euros". Este dinero será transferido por el Ayuntamiento a cada uno de los comercios participantes, cuando finalice la campaña.
Bases de la campaña, AQUÍ.