Los toros marcan formidables datos de audiencia en CMM
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de octubre de 2020, 13:36h
Los espectáculos taurinos siguen cosechando buenos datos de audiencia en Castilla-La Mancha Media. Pese a lo avanzado del año, los tres eventos programados por CMM durante el “puente del Pilar” han dado una alegría de audiencia a la televisión regional.
El sábado, 10 de octubre, más de 200.000 personas vieron en algún momento la corrida de rejones desde Fuengirola (Málaga) con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens, con toros de Fermín Bohórquez. Consiguió una cuota de pantalla del 14,7% y una media de 80.000 espectadores, lo que
convirtió el espacio en líder de su franja de audiencia.
El domingo, la corrida mixta desde Consuegra (Toledo), con la rejoneadora Ana Rita y los diestros Eugenio de Mora y Esaú Fernández, y animales de la Ganadería de Fermín Bohórquez, sentó delante del televisor a una media de 77.000 espectadores, consiguiendo un share del 9,3%.
Ya el lunes, la corrida mixta desde la plaza de toros de Toledo, con los diestros Fortes, que reapareció en los ruedos tras dos años inactivo, y Calita, junto al novillero Tomás Rufo, revelación de la pasada temporada, y reses de la ganadería Alcurrucén, acaparó la atención de 61.000 televidentes, logrando una cuota de pantalla del 10,9%.