Mercedes Milá le enseña el culo y se deja tocar los pechos a Cristian, el último expulsado de "GH12+1"
"¡Que no te estoy viendo la polla, Cristian!".
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Fue uno de los momentazos televisivos más jugosos y esperados de la temporada. Mercedes Milá, por fin, se enfrentó a Cristian el concursante de 'GH12+1', homófobo, machista y carca. El alicantino fue expulsado y su llegada al plató no tuvo desperdicio, la presentadora se volvió loca pero debió de hacer algo que no hizo. ¡No se pierda la foto! SIGUE
Machista, homófobo, engreído, chulo y enano. Así es Cristian, el concursante +1 que entró en 'Gran hermano' el 23 de febrero de 2012. En su vídeo de presentación, este alicantino de 27 años ganador de 3 millones de euros en la lotería, dijo 'perlas' como estas:
"La mujer que más admiro es a mi madre. Porque es una mujer que se queda en casa fregando, y cuidando de la familia. Esas son las mujeres de verdad no como las que ahora salen en la tele. Las mujeres siempre han tenido hijos y han ido a lavar la ropa al río. Si lo hacían antes y no necesitaban más, no entiendo por qué ahora piden tanto".
"Las mujeres son inferiores a los hombres y donde mejor están es en casa haciendo sus labores"
"Los mejores futbolistas, los mejores cocineros...todos son hombres; será por algo"
"Yo compro de todo, compro coche, motos, caballos, me voy al Caribe...Eso es lo que vuelve locas a las mujeres, porque son así de tontas, lo que les gusta es ir detrás del dinero"
"Si yo tengo un amigo gay que sabe comportarse y es muy amigo mío pues entonces puede que haga un esfuerzo. Pero joder con los maricones, son una puta plaga, es una enfermedad"
Pero Cristian ha sido una sorpresa y ha provocado opiniones enfrentadas. Dentro de la casa, el joven no ha dejado de dar el mismo discurso con el que entró pero, fuera, su familia dijo que se lo había inventado todo para que le cogiesen. Si esto fuese verdad, la dirección del programa debería haberle mandado a casita con lo puesto por intento de manipulación aunque por esa regla de tres, se quedarían sin participantes.
Como concursante, Cristian ha sido divertido, de eso no hay duda. Aunque sus gracias de la Edad de Bronce eran cansinas, vivimos en el país donde 'Torrente' hace récords de taquilla en cine, por lo que el alicantino ha sido aplaudido y vapuleado a partes iguales.
SU CARA A CARA CON MERCEDES MILÁ: "¿A QUE ESTOY BUENA?"
El 22 de marzo de 2012, había 3 nominados y los tres eran +1 (concursantes nuevos que han ido entrando una vez iniciado el reality): Marta (la de la pinza) , Cristian y Berta (que sólo llevaba dos semanas en Guadalix). Lo lógico hubiese sido que la expulsada fuese esta última pero por puro desconocimiento de su persona, no fue así.
Cristian aceptó su derrota a golpe del topicazo: "no pasa nada, ya lo sabía" y se fue para plató. Llegaba la hora más esperada. Y es que existe la sensación de que el empresario ha sido expulsado no por sus cualidades como jugador, sino para ver cómo la Milá le machacaba en directo. Pero hubo sorpresas. Aún no está claro quién venció a quién.
La entrevista se vio con una mezcla de sorpresa, admiración y bochorno. La presentadora se desató como pocas veces lo había hecho y eso que tiene muchas difíciles de superar. La 'charla' comenzó por todo lo alto con comentarios sexuales y tocamientos varios. Mercedes Milá: "¿Qué tal?"
Cristian: "Bien"
Mercedes: "¿Y tu paquetillo?"
Cristian: "De momento sigue igual, a ver a lo largo de la noche..."
Mercedes: "Ah, sí, lo mismo..."
Cristian: "Pues hombre, ganas en persona"
Mercedes: "¿A qué sí? Estoy hasta buena"
Cristian: "Tampoco..."
Mercedes: "¿Cómo que tampoco? Perdoname, si quieres tocar toca, sin ningún problema. Estos son pechos naturales y no operados"
la Milá le permitió al invitado que le tocase una teta, él, al comienzo dudó pero el pudor no le duró ni tres segundos y dijo:
‹ Cristian: "Las tuyas son naturales no como las de Laisa (concursante brasileña de intercambio que estuvo una semana en la casa)" ›
‹ Mercedes: "¿Y después de tocar sigues pensando que no estoy buena?" ›
‹ Cristian: "Es que la falda engaña" ›
Y llegó el segundo gran momento de la noche, cuando la Milá se levantó la falda y le plantó el culo en la cara al ex-concursante. Este no lo dudó y soltó:
‹ Cristian: "No sé, luego si quieres cuando acabemos..." ›
‹ Mercedes: "Cuando acabemos ¿qué? porque tu mucho 'lenguaje' y luego nada de nada. Que te hago bajar los pantalones, que yo te he enseñado el culo, tú me tendrías que enseñar el tuyo" ›
‹ Cristian: "Bueno, ya te he tocado un pecho" ›
‹ Mercedes: "Puedes tocarme el otro si quieres" ›
Dicho y hecho, el chaval le manoseó la teta que faltaba a la de 'Diario de...' y ella resumió el momento de manera genial:
‹ "Creo que Vasile está llamando para decir que no me vuelva loca del todo". ›
CONTRA LOS GAYS: "NO HE OFENDIDO A NADIE"
Y llegó el momento de ponerse serios. Tras repasar el vídeo de presentación de Cristian, la Milá le pidió explicaciones al exconcursante sobres sus comentarios y él manipuló lo que dijo a su antojo:
"Con respecto a los gays, yo no he faltado el respeto a nadie. Yo no tengo ningún amigo gay pero si lo tuviera, sin problema, y cuantos más haya, más tías nos llevamos los demás. No estoy ofendiendo a nadie, creo que el hombre se hizo para estar con la mujer como la Virgen María y Dios o San José o lo que sea".
Pero allí estaba David, el amigo del concursante Pepe, que declaró estar casado con otro hombre y que se mostró muy ofendido por las palabras de Cristian, aunque este repitió que él nunca ha ofendido a nadie, que si tuviese un amigo gay se tragaría su "orgullo" y "haría el esfuerzo". ¿Esfuerzo? ¿Orgullo? Vale que Milá le llamó "ignorante" pero nadie dijo las cosas como son.
Claro que es ofensivo lo que ha dicho Cristian. Se olvidó de mencionar que tachó la homosexualidad de "enfermedad y plaga" en términos peyorativos. Y hay que recordarle que enfermedad es todo aquello perjudicial para la persona que lo padece y si la homosexualidad provoca dolor no es por su tendencia sexual en sí, sino por personas como este tipo que la rechazan.
Y con las mujeres, tres cuartos de lo mismo. Él se justificó argumentando que:
"¿Qué hombre no quiere hoy en día una mujer que sea igual que su madre? ANtiguamente la mujer iba a lavar al río, ahora no, ahora hay lavadoras y secadoras"
De hecho, cuando le mostraron los vídeos en los que Noemí se reía de él después de un tonteo, Cristian se creció y dijo:
"Veis como tengo razón con lo de las mujeres. Eso para los que me llaman a mí degenerado"
¿Perdón? Era para haberle echado del plató. Y lo peor de todo es que, si juega bien sus cartas, este chico será uno de los pocos ex de 'GH' que se mantenga y triunfe en TV. Si es que nos encanta la caspa. Sinceramente, Milá, esperábamos más de tí cuando te pusiste seria.