Puy du Fou abre su temporada el 19 de marzo con la Fundación NIPACE, dedicada a ayudar a niños con parálisis cerebral, como protagonista.
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de marzo de 2022, 11:53h
En su firme compromiso con la sociedad Puy du Fou España dedicará el próximo 19 de marzo, día de la apertura de la segunda temporada del parque, a la Fundación NIPACE.
A esta jornada de apertura acudirán 50 familias de la Fundación NIPACE, centro de referencia a nivel nacional e internacional en el tratamiento de parálisis cerebral infantil, para que puedan emocionarse con personajes históricos como El Cid, Isabel la Católica y entren a formar parte de la familia Puy du Fou España.
Nacida en Guadalajara en el año 2004, esta Fundación sin ánimo de lucro investiga y desarrolla técnicas para mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Ha sido reconocida como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y
Europa. Su principal objetivo y su sueño es hacer realidad el de muchos niños: dar un paso por primera vez en sus vidas y ayudarles a alcanzar la máxima independencia posible.
“Desde Puy du Fou nos mostramos firmemente comprometidos con nuestro papel en la mejora y avance de la sociedad”, ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque. “El compromiso social está muy presente en la filosofía y modelo de desarrollo de Puy du Fou. Queremos poner nuestro granito de arena para dar visibilidad y concienciar sobre la necesidad de apoyar a entidades como NIPACE”.
Ramón Rebollo Díaz, presidente y fundador de NIPACE, ha manifestado: “El gesto que ha tenido Puy du Fou con nosotros es indescriptible. No solo nuestros chicos pasarán un día emocionante con sus familias en el parque, sino que nos ayudará a dar visibilidad a esta enfermedad”.
Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables a todos y cada uno de sus espectadores.