'Relatos para acompañar con un croissant de mantequilla' es un libro ameno, de relatos amables y divertidos para pasar un rato relajado. No tiene un público definido, ya que pueden disfrutarlo tanto adolescentes, como adultas.
Así, Caterina lleva a sus lectores por un viaje de temáticas muy variadas en el que podrán descubrir la importancia de preservar para siempre hechos o personas a través de los libros. Asimismo, la autora habla en su obra sobre la familia y la historia familiar y de los lazos que perduran en el tiempo.
De igual modo, tal y como explica la propia autora, "la denuncia del bullying en las escuelas y la inactividad de los equipos docentes para detenerlo; la creatividad y capacidad creadora de un escritor o contador de historias; la necesidad de formarse uno para prepararse frente al mundo y ser autosuficiente; la importancia del humor; el autocrecimiento y la autorrealización, entre otros", son otros de los temas que se tratan en la obra.
Sinopsis:
¿Qué es una biblioteca sino una puerta a infinitos mundos distintos? Un lugar irresistible, sin duda. ¿Y si además esa biblioteca tiene uno o varios secretos?
Una niña encuentra por casualidad una extraña biblioteca que parece un palacio hecho de libros, regentada por una joven muy misteriosa y de inmenso talento. La bibliotecaria guarda bajo llave unos libros muy especiales, a los que solo unos pocos elegidos tienen acceso. Una serie de historias encantadas, y también hilarantes o espeluznantes, que desvelarán entre sus páginas los orígenes de esa extraña biblioteca.
Y también los de su guardiana.
- Colección: Novela Relatos
- ISBN: 9788411282550
- Formatos: Tapa blanda
- Tamaños: 15 x 21
- Páginas: 142
- Precio: 15€
Autora:
Valencia, 1991. Graduada en Física por la Universidad de Valencia en 2014. Científica y escritora de profesión y vocación. Su gran pasión ha sido siempre la lectura, tal y como prueba su premio escolar por leerse todos los libros de la biblioteca, y es por ello que empezó a escribir siendo adolescente. Desde que tiene memoria, inventa historias y las cuenta implacablemente a todo aquel que quiera escucharlas. Amante de los animales, del arte, la historia y las novelas de Carlos Ruiz Zafón (no necesariamente por este orden), ostenta con orgullo sus dos galardones en el concurso anual de relato breve de su tienda de té preferida. En el año 2021, colaboró con la creación de la antología Perdona si no te miro a los ojos (Ed. Letra de Palo) en favor de la Asociación Ilicitana de Trastorno del Espectro Autista y de Lenguaje.