El número de personas paradas registradas en la provincia de Guadalajara en el mes de septiembre asciende a 12.950 tras perder su trabajo 154 de ellas, según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Esta cifra de desempleados en la provincia puede reducirse en 500 personas, gracias a los empleos que está generando el sector de la logística en la localidad de Marchamalo, de cara a la próxima campaña de Black Friday, Navidad y rebajas.
Así, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca 500 personas para trabajar en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), en uno de los operadores logísticos del sector textil más grande e importante de la zona. Concretamente, precisan incorporar mozos/as de almacén para las diferentes áreas: recepción de mercancía, ubicación, picking y empaquetado (entre otras).
Se trata de una gran oportunidad si te apasiona el mundo de la logística y estás interesado y/o habituado a trabajar en uno de los sectores que no para de crecer en la región.
Para desempeñar el trabajo en estas posiciones no se requiere de experiencia previa en puestos similares. Pero sí se valorará positivamente que los/as aspirantes dispongan de muchas ganas, motivación por el trabajo en equipo y orientación a la calidad y el cliente. Es necesaria la disponibilidad para trabajar, al menos, hasta enero de 2024, y flexibilidad para adaptarse a las necesidades operativas.
En todas las posiciones, Adecco ofrece contratos temporales con posibilidad de incorporación, salarios competitivos y un gran ambiente de trabajo.
Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link:
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozoa-almacen-marchamalo?ID=42e0bc4f-4592-46f9-ad2f-2a1b394fdab3