Antena 3 lidera los informativos en mayo con un 18,9% de audiencia
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de junio de 2024, 13:12h
Los informativos de Antena 3, con un 18,9% de cuota de pantalla, son los más vistos desde hace cuatro años y cinco meses consecutivos, seguidos de los de La 1 y los de Telecinco. Así lo reflejan los datos del informe mensual de comportamiento de los espectadores de televisión en el pasado mes de mayo de Barlovento Comunicación, extraídos de Kantar Media.
En concreto, las principales ediciones de los informativos de sobremesa y noche de Antena 3 tienen una audiencia media de 1.886.000 (18,9%); los de La 1, 1.033.000 (10,1%), y los de Telecinco, 1.026.000 (10,3%).
Antena 3 también repite liderazgo en la lista de cadenas en abierto, ya que suma el 13,3% de la audiencia media, con lo que mantiene en el 'top 1' desde hace dos años y siete meses consecutivos. En segunda posición repite Telecinco (10,5%) y a continuación figura La 1, con un 9,1%; las autonómicas (8,2%), La Sexta (6,6%), Cuatro (5,2%), FDF (2,7%), La 2 (2,6%), Energy (2,5%) y NOVA (2,1%), para completar la tabla de las diez primeras.