Los meses de junio a septiembre suponen nuevas oportunidades laborales para muchas personas que buscan incorporarse al mercado laboral tras un periodo de paro o que aprovechan el momento estival para conseguir ingresos para el resto del año. Y particularmente el sector de Contact Center tiene una gran presencia en esta campaña estival.
En este contexto, Adecco , líder mundial en RRHH, está buscando a 35 personas para trabajar este verano en la oficina que MASORANGE, operador líder del mercado español, tiene en Guadalajara.
En concreto, los puestos demandados son para teleoperador/a, para emitir y recibir llamadas, resolver dudas e incidentes, retener y fidelizar a clientes y vender productos y servicios; y para gestor/a telefónico , con el objetivo de resolver incidencias de soporte técnico.
Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada por la tecnología que quiere seguir creciendo profesionalmente en un sector en auge como es el de Contact Center. Además, estas vacantes ofrecen contrato de dos meses y la posibilidad de extender el contrato temporal para la posterior incorporación a la empresa. Los/as seleccionado/as contarán con una formación previa de tres semanas presencial en las instalaciones de la propia compañía además de una beca de compensación.
Será fundamental que los/as candidatos/as reúnan requisitos como experiencia previa en atención al cliente o como gestor/a de incidencias; habilidades comunicativas y resolución de problemas, así como buen manejo de las herramientas informáticas .
Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco www.adecco.es/ , o en el siguiente link:
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