www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados con 3ºC de mínima y 16ºC de máxima este lunes en Guadalajara

Este lunes amanecerá en Guadalajara a las 8:07 horas y anochecerá a las 18:48 horas, las temperaturas estarán entre 2°C y 16ºC, el viento con una velocidad de 3 km/h y de dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccion@guadanews.es

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

lunes 17 de febrero de 2025, 08:20h
: 02:35
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día, aumentando progresivamente la nubosidad alta de oeste a este durante la tarde.

No se descartan brumas y algún banco de niebla matinales en el sur de Ciudad Real y oeste de la Mancha de Albacete. Los vientos soplarán flojos variables, con predominio de la componente oeste durante las horas centrales.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros predominando los descensos y las máximas continuarán sin cambios o en descenso ligero en el tercio sur y en descenso en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 19 grados en Albacete, entre los 4 y los 18 en Ciudad Real, entre 2 y 17 grados en Cuenca, entre 2 y 16 grados en Guadalajara y entre 6 y 18 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8