www.guadanews.es
Dario Mares cautiva al público en el ciclo de comedia de El Casar
Ampliar

Dario Mares cautiva al público en el ciclo de comedia de El Casar

Por REDACCION
x
redaccion@guadanews.es

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

miércoles 26 de febrero de 2025, 17:11h
: 02:35

Darío Mares cautivó al público durante su actuación en el I Ciclo de Comedia de El Casar, ofreciendo un espectáculo lleno de humor sobre situaciones cotidianas. La función, celebrada el pasado domingo, fue un éxito rotundo. Este ciclo de comedia concluirá el próximo 2 de marzo con la actuación de Eva Cabezas, prometiendo más risas y diversión. Las entradas están disponibles en la Biblioteca Pública Municipal por solo 8 €. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una velada divertida en buena compañía. Para más información, visita el enlace.

Éxito de Dario Mares en el Ciclo de Comedia

El pasado domingo, el público disfrutó de una increíble actuación de Dario Mares, quien cautivó a los asistentes con su humor centrado en las situaciones cotidianas que todos enfrentamos. La velada fue calificada como un éxito total, dejando a los espectadores con ganas de más.

Este próximo domingo 2 de marzo, se dará cierre al ciclo con la presentación de Eva Cabezas, quien promete ofrecer más risas y diversión. No te lo puedes perder.

Entradas a la venta

Las entradas están disponibles en la Biblioteca Pública Municipal por solo 8 €. Asegura tu lugar y prepárate para disfrutar del broche final del ciclo, que promete ser un domingo lleno de carcajadas y buena compañía.

#Cultura #ICicloDeComedia #InviernoCulturalElCasar2025

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8