www.guadanews.es
Abierto el plazo de inscripción en Guadalajara para el taller familiar ‘Hilos, piedras e historia’
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción en Guadalajara para el taller familiar ‘Hilos, piedras e historia’

Organizado por la concejalía de Turismo, este taller invita a descubrir el bordado como expresión artística para reinterpretar los monumentos más emblemáticos de Guadalajara.

Por REDACCION
x
redaccion@guadanews.es

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

lunes 03 de marzo de 2025, 20:36h
: 02:24
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara lanza una nueva edición de sus talleres familiares, que se celebrarán los sábados 8 y 22 de marzo y 5 y 26 de abril en el Palacio de la Cotilla a las 12 de la mañana.

En esta ocasión, los participantes aprenderán la técnica del bordado como una forma de expresión artística, utilizando hilos y puntadas para reinterpretar algunos de los monumentos y espacios más representativos de la ciudad.

El taller es gratuito, pero requiere inscripción previa. Los interesados pueden apuntarse a través del teléfono 949 887 099, enviando un correo a [email protected], o de manera presencial en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza del Concejo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8