www.guadanews.es
Homenaje a mujeres inspiradoras en El Casar por el 8M
Ampliar

Homenaje a mujeres inspiradoras en El Casar por el 8M

Por REDACCION
x
redaccion@guadanews.es

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

martes 11 de marzo de 2025, 17:44h
: 03:00

El 8 de marzo, El Casar celebró un emotivo homenaje a 12 mujeres que han marcado la diferencia en la comunidad. Organizado por la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Mujer, el evento destacó el papel fundamental de estas mujeres en el avance social. Se presentó una publicación especial sobre ellas, disponible en formato físico y digital para su uso educativo. La clausura incluyó una actuación del grupo Trastévere. Este acto reunió a autoridades locales, asociaciones y vecinos, subrayando la importancia de seguir avanzando hacia la igualdad. Para más detalles, visita el enlace.

El pasado 8 de marzo, en El Casar, se llevó a cabo un emotivo homenaje a doce mujeres excepcionales que han marcado la diferencia en el municipio. Este evento fue organizado por la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Mujer, con el apoyo del equipo del Centro de la Mujer, destacando así el papel fundamental de aquellas que, desde el anonimato, contribuyen al progreso de la sociedad.

Durante la ceremonia, se presentó una publicación especial dedicada a estas inspiradoras figuras femeninas. Esta obra estará disponible tanto en la Biblioteca Pública Municipal como en el Centro de la Mujer, además de contar con una versión digital.

Un legado educativo

La publicación tiene como objetivo servir como herramienta de sensibilización en colegios e institutos, promoviendo así la igualdad y el reconocimiento del trabajo de las mujeres en diferentes ámbitos.

El acto culminó con una destacada actuación del grupo Trastévere de la AMEC, que aportó un toque cultural y festivo a la celebración.

Asistencia y apoyo comunitario

A la ceremonia asistieron diversas autoridades locales, incluyendo al Alcalde de El Casar y varios concejales. También estuvieron presentes miembros del Consejo Local de las Mujeres por la Igualdad, así como asociaciones y numerosos vecinos que quisieron compartir este momento tan significativo.

Se agradeció especialmente a todas las mujeres que día a día abren camino hacia un futuro más igualitario. La invitación es clara: ¡sigamos avanzando junt@s!

#8M
#MujeresQueInspiran #Igualdad
#MujeresAbriendoCamino
#CentroDeLaMujer
#ElCasar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8