www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos soleados con 3ºC de mínima y 16ºC de máxima este viernes en Guadalajara

Este viernes amanecerá en Guadalajara a las 7:09 horas y anochecerá a las 19:35 horas, las temperaturas estarán entre 3°C y 16ºC, el viento con una velocidad de 11 km/h y de dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccion@guadanews.es

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

viernes 28 de marzo de 2025, 08:01h
: 02:41
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, que tenderán a despejarse al final del día.

No se descartan brumas y nieblas matinales en cumbres de la Serranía y en Parameras de Molina. No se descarta algún chubasco aislado y ocasional en zonas montañosas del Sistema Ibérico y de los Montes de Toledo.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el Sistema Ibérico, y en ligero ascenso en Albacete y Ciudad Real, mientras que las temperaturas máximas estarán en ligero descenso en Guadalajara, ligero ascenso en La Mancha de Ciudad Real y sin cambios en el resto.

Habrá heladas débiles en zonas de montaña del Sistema Central e Ibérico, y el viento soplará flojo de componente norte, que en las horas centrales del día será moderado de oeste, y podrá ir acompañado de rachas más intensas, en la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 15 grados en Albacete, entre los 5 y los 18 en Ciudad Real, entre 1 y 14 grados en Cuenca, entre 3 y 16 grados en Guadalajara y entre 3 y 17 grados en Toledo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8