REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El partido de la pasada jornada en la Liga Adelante que disputó el Club Deportivo Guadalajara frente al Real Madrid/Castilla en el Pedro Escartín fue seguido por 387.000 espectadores de media, siendo el que más audiencia tuvo de los cuatro encuentros que se televisaron en la sexta jornada liguera, superando a los 335.000 espectadores que siguieron el Las Palmas-Villarreal, los 313.000 que vieron el Hércules-Barcelona B, y los 252.000 espectadores que presenciaron el Córdoba-Girona. SIGUE
Además, en el global de la Liga Adelante, el Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla se sitúa como el segundo más visto de la temporada hasta el momento, superado por una diferencia mínima (1.000 espectadores) por el Córdoba-Racing de Santander, de la segunda jornada (26 de agosto), que congregó a 388.000 espectadores en pantalla.
La cuota de pantalla (share) del Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla se situó en un 3,92%, siendo también la segunda mejor de toda la temporada y también de las dos últimas temporadas en las que Marca TV lleva televisando los partidos de la Liga Adelante. Así, el Sporting-Murcia, de la segunda jornada (25 de agosto) tuvo una cuota de pantalla del 3,93%, aunque con una audiencia media inferior a la del Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla (318.000 espectadores).
El minuto final: 613.000 espectadores El minuto final del partido Deportivo Guadalajara-Real Madrid/Castilla fue seguido por 613.000 espectadores (5,2% de cuota de pantalla). En ese momento, alrededor de las 21:50 horas, el partido, que lo ofrecía Marca TV, fue la cuarta emisión más vista de la noche del sábado, tras La1, Antena 3 y Tele5.
Hasta el momento, y en la presente temporada, el Deportivo Guadalajara ha sido televisado en dos ocasiones por Marca TV. En la tercera jornada, el partido Villarreal-Deportivo Guadalajara fue seguido por 313.000 espectadores de media y un 3,48% de cuota de pantalla.
Noticias relacionadas