TENDENCIAS

¡HOLA!

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
La biblia de las revistas del corazón presenta en exclusiva las imágenes de la boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse. En portada podemos ver al feliz novio en compañía de sus padres, Julio Iglesias e Isabel Preysler. Una fotografía muy esperada y que no se producía desde el enlace de Chabeli Iglesias y Ricardo Bofill. SIGUE

Charisse estaba espléndida con un vestido de corte imperio de encaje y pelo suelto, un modelo sencillo muy adecuado con el carácter de la modelo. En páginas interiores encontramos los momentos más románticos, los reencuentros y las anécdotas de una celebración inolvidable.

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert celebran su boda con ausencias notables.-
Julio Iglesias Jr. se casó el pasado sábado 3 de noviembre con su novia desde hace más de una década, Charisse Verhaert, pero Tamara Falcó fue también protagonista de la fiesta, ya que Tamara fue la encargada de supervisar cada detalle de este enlace celebrado en Aldea del Fresno, Madrid, que ha conseguido reunir a toda la familia, menos a Enrique Iglesias, que alegó un ineludible compromiso profesional.

El lugar elegido por los novios, fue la finca El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, padre de Tamara, también invitado a la boda pero uno de los grandes ausentes. Tamara llegaba nerviosa a primera hora de la tarde a la finca antes de que llegasen los novios.

La madre y madrina, Isabel Preysler también llegaba en un coche, junto a su marido, Miguel Boyer. Esta es la primera vez que vemos públicamente al ex Ministro de Economía tras el ictus que sufrió el pasado mes de febrero y que le ha mantenido convaleciente, recuperándose en casa.

No faltó a la boda, por supuesto, el padre del novio, Julio Iglesias, que sonriente y feliz llegaba también en coche, ocupando el asiento del copiloto a la finca que se encontraba cerrada. Miranda Rijnsburger, y sus hijos, fruto de este matrimonio, fueron los ausentes.

Ana Boyer llegaba conduciendo su propio coche, acompañada de una amiga. La abuela materna del novio acompañada de familiares mientras que la madre de Charisse, que lució un vestido de Manuel Mota para Pronovias, y el hermano de esta llegaban juntos en el mismo coche.

Entre los invitados también estaba el Padre Ángel, Susana Uribarri, representante de Julio José y de su hermana Tamara. El resto llegaba en un autobús que facilitaron los novios, que llegó a la finca a media tarde. La hora que eligieron los novios para darse el ‘sí quiero’ eran las siete de la tarde.

Una lluviosa y otoñal tarde en la que toda la familia se lo pasó estupendamente, en esta boda en la que el restaurante José Luis se encargó de elaborar el menú.

Noticias relacionadas