Partido que comenzó con ese minuto de retraso, y a fe que no defraudó a ninguno de los asistentes a la Dehesa de Alovera, ya que por momentos se ha visto un gran fútbol,y, ¡¡¡POR FIN!!!, la primera victoria del equipo de Alovera, rompiendo la peor racha de toda su historia, muy sufrida, pero no por ello menos reconfortante. La primera mitad comenzó con mucho respeto por ambas partes, pero fue el Alovera quien golpeó primero en una contra que la pelota sale rozando el poste, poniendo el uy en la grada. Pero después de esta oportunidad, al minuto de juego, el partido entró en una fase anodina .El juego de centro del campo, sin profundidad por ambos conjuntos, terminó con el gol del equipo local, que corta Clara una pelota en el centro del campo y se recorre ella solita la pista,r vulevea recortar a la portera rival y la bate para poner el 1 - 0 a falta de 11:50 para el final de la primera mitad. SIGUE
Tras el gol, el equipo local se asentó en el campo y tuvo momentos de buen fútbol. Pero esto no se vio traducido en goles, y suele ocurrir que cuando se perdona, se paga y asi, a falta de 6:05 para el final, un error en defensa del equipo local, deja sola a la jugadora del Salamanca Aiora que bate a Rossana, que hasta ese momento había estado casi inédita en este partido, poniendo el 1 - 1 en el marcador. Comenzaba el murmullo en las gradas de La Dehesa, pero minutos más tarde, en una jugada personal de Clara al borde del área, regatea a dos contrarias y a paso cambiado, se saca un disparo cruzado que se aloja en las mallas del equipo salmantino, poniendo el 2 - 1 en el marcador, y animando a unas gradas que estaban un poco desanimadas, después del gol del empate, y con este resultado, se llegó al descanso, que dejaba todo por dilucidar en la segunda mitad.
La segunda mitad empezó como empezó la primera, con el equipo aloverano atacando la portería visitante. Al minuto de empezar, corte de balón en el centro del campo, que Clara se encarga de subir al marcador, sin que la portera visitante pueda hacer nada para remediarlo, y dando tranquilidad al equipo en estos primeros minutos de la segunda mitad y anotando su primer hat-trik en esta temporada en su casillero particular.
Cuatro minutos más tarde, corta una pelota Alejandra, que pasa la pelota diagonalmente hacia Xenia y ésta de tiro cruzado pone el 4 - 1 en el marcador y el delirio se apodera de las gradas de La Dehesa, pero a partir de este momento, viendose con el partido casi ganado ,se volvió a pecar de lo mismo que en el partido contra Alcorcón y 3 minutos más tarde de haber subido el cuarto gol al casillero local, empezó el calvario en este encuentro, ya que Julia acortaba diferencias en el marcador de tiro cruzado que nada puede hacer Rossana para detener la pelota, quedando el marcador en un 4 - 2, que se antojaba un poco difícil de remontar.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que desde ese momento, fue el equipo visitante el que llevó el peso del partido, y las ocasiones se sucedían una y otra vez sobre la portería de Rossana, y tanto va el cántaro a la fuente que, a falta de 7:39 para el final del encuentro, Julia Martín se sacaba un disparo de la esquina izquierda, que se colaba por la mismísima escuadra, poniendo el 4 - 3 en el marcador y el miedo en La Dehesa, pero a pesar de las acometidas del equipo salmantino, el marcador ya no se movería y se quedaría con el 4 - 3 que dejaba por primera vez en esta temporada, los tres puntos en litigio en el casillero del equipo aloverano, dulcificando así este mal comienzo de liga, que dicho sea de paso, es el peor comienzo de toda la existencia del club, ya que un equipo ganador como éste, le es siempre difícil asimilar los malos momentos, y por ello, muchísimo ánimo chicas y ...a luchar,luchar y luchar.
FSF Alovera: Rossana, Jenny(A), Clara(3), Alejandra e Inma. También jugaron Mónica(A), María, Xenia(1), Claudia, Itzíar y Elisa Elvira.
Universidad de Salamanca FS: María Jesús, Alba, Nieves(A), Laura(A) y Ruth.
También jugaron Ana, Paula, Aiora(1)(A) y Julia(2)Árbitros: Marcos Blas Alonso y Daniel Rodríguez Castro que amonestaron a Jenny y Mónica por parte del FSF Alovera y a Nieves, Laura y Aiora por parte del Universidad de Salamanca FS, y como Cronometrador estuvo Teresa Martín Sendino.
- -------------------------------------------------------------------------------